.
 
 
 


contacto
contacto


AVISO... Lunes 20 de noviembre CERRADO por disposición oficial (sábado 18 sí habrá clase) :: Chantal en Colombia del 17 al 22 de noviembre

yoga empresarial

El estrés genera, entre otras cosas, una disminución en el rendimiento laboral de las personas y dificultades para relacionarse con los demás.

Consientes de esta problemática, cada vez son más las empresas que buscan programas de bienestar que mejoran integralmente la calidad de vida de los empleados, apuntando así, un aumento en la productividad y una mejora en el clima laboral.
 
En Practica Yoga hemos desarrollado talleres en base a las necesidades de su empresa; desde clases regulares en sus instalaciones, cursos en nuestros salones, sesiones para sus ciclos de conferencias o convenciones, talleres con atención personalizada a ejecutivos y colaboradores con necesidades específicas, hasta retiros de Yoga en hermosos lugares.
Para mayor información, proporciónanos un numero telefónico para ponernos en contacto contigo.
 
 
 
yoga escolar
 
 
En Practica Yoga ofrecemos clases dentro de las instalaciones de la escuela, cursos o talleres escolares en las instalaciones de Practica Yoga o retiros de yoga en hermosos lugares.
 
Para mayor información, proporciónanos un numero telefónico para ponernos en contacto contigo.