.
 
 
 


contacto
contacto


AVISO... Lunes 20 de noviembre CERRADO por disposición oficial (sábado 18 sí habrá clase) :: Chantal en Colombia del 17 al 22 de noviembre
 
 

La palabra “Yoga” significa “unión” y con ella designamos una disciplina muy antigua que busca integrar en forma armónica el cuerpo, la mente y el espíritu. Su práctica es tan válida hoy como lo fue entonces y es adecuada para personas de cualquier edad y nivel de condición física. El Yoga no es una religión: es el estudio y la observación del propio Ser.

El método de enseñanza que se imparte en Practica Yoga, sigue la tradición de B.K.S. Iyengar y se caracteriza por utilizar series de posturas (Asana-s) cuidadosamente estudiadas que revitalizan el cuerpo y relajan la mente. Para experimentar un máximo de beneficios, las posturas deben ejecutarse con precisión, cuidando la observación del detalle y reestableciendo la alineación correcta del cuerpo. Con la práctica constante desarrollarás fuerza, flexibilidad y estabilidad, tanto física como mental y emocionalmente.

Además, el Yoga conduce a la mente hacia un estado más ordenado y relajado, disminuye la dispersión y la ansiedad; y constituye un estupendo recurso para enfrentar las tensiones de la vida moderna.

En Practica Yoga todos los profesores cuentan con la certificación de B.K.S. Iyengar, esto quiere decir que además de llevar una práctica diaria, se han capacitado durante años con reconocidos profesores de distintas partes del mundo, afirmando sus conocimientos de las posturas, y de anatomía, fisiología, filosofía y metodología de la enseñanza. Los profesores de Practica Yoga son invitados continuamente a diferentes partes de nuestro país para compartir sus conocimientos en clases y talleres.

El Yoga puede ser incluso practicado por personas con condiciones especiales mediante el uso de apoyos, simplemente necesitas informar al profesor de tu actual estado de salud; si padeces alguna lesión, presión alta o estás embarazada.

La práctica de posturas (Asana-s) bien dirigida, es un entrenamiento mental que nos enseña a reconocer nuestras actitudes, no sólo durante la práctica, sino en todos los aspectos de la vida. A través del reconocimiento es posible el cambio.

Practica Yoga ofrece además clases de Meditación, Filosofía, y otras disciplinas importantes que forman parte del Yoga y que nos permiten conectar con nuestro propio Ser llevando así una vida más armónica.

¡Conoce Practica Yoga y entra a un mundo de equilibrio y salud!